Anuncio

♥Portadas Winnie Pooh♥

 Portadas Winnie Poohportada-caratula de winnie pooh espaciocreativogiss

Bienvenidos a tod@s los creativ@s, muchas gracias por visitar mi blog, en esta entrada les traigo portadas super tiernas con un personaje precioso, Winnie pooh, estas son carátulas que realicé para cuadernos de educación inicial, por eso uno de ellos no tienen escrito el título de la asignatura, sino solamente el nombre de la estudiante. Pues bien chic@s de estas portadas lastimosamente solo tengo una fotografía de cada una, las había hecho hace algún tiempo pero quise agregarlas al blog para que no se pierdan. Espero les gusten♥.


La gama de colores que utilizamos en las dos portadas es similar. En la primera opción, el centro de atención se centra en el adorable osito que dibujamos en la esquina, esta es una versión más kawaii y bebé (por decirlo de alguna manera) de Winnie Pooh. El título es otro elemento que resalta en la portada debido al color que utilizamos, les recomiendo mucho utilizar este recurso que en el circulo cromático se denomina como COLORES COMPLEMENTARIOS y es la combinación de dos colores que se encuentran en lados opuestos. Así logramos combinaciones coloridas con las que no podemos fallar. 
Materiales 
En cuanto a materiales para esta portada hemos utilizado marcadores sencillos, como sabrán yo no uso o tengo materiales renombrados o caros son los marcadores más sencillos que encontramos en la papelería, como estos colores suelen correrse hay que esperar hasta  que sequen muy bien. En este caso el delineado lo hice  con un marcador café o marrón queda super bien con cualquier color y sustituye perfectamente al marcador negro, como este marcador es muy oscuro utilicé lápices de colores en los panales y para darle cierta sombra en los pétalos de las flores unas líneas color gris super, en la foto no se puede apreciar 😌 mucho pero ahí casi invisibles están, 

portada-caratula de winnie pooh espaciocreativogiss

En esta carátula reutilicé elementos de la primera portada, a las abejitas le invertí el color de las rayitas alternadas, al igual que el panal es mucho más sencillo que en la primera propuesta, también agregué pequeños elementos para rellenar los espacios entre los dibujos en este caso; corazones, estrellitas y flores super sencillas y por su puesto las manchitas de miel en tonos amarillo y naranja. En estas portadas hemos dibujado elementos grandes que nos permiten dibujar menos y ocupar más espacio rápidamente si se nos complica demasiado hacer estos personajes podemos omitirlos y en su lugar ubicar flores grandes o abejitas. 
portada-caratula de winnie pooh espaciocreativogiss

Bueno este es una entrada muy corta, me hubiese gustado agregar más fotos pero en el momento que las dibujé nunca creí que las podría compartir o que les gustarían a tantas personas, solamente les tomé una foto, y ya y un día que mi celular se quedaba sin memoria  iba a eliminarlas pero decidí subirlas a pinterest, y eso empezó así por eso muchas de mis portadas no tenían marca, 😓, de poco las he estado volviendo a publicar ya con el nombre de este blog.

Espero que disfruten de estas sencillas pero muy lindas ideas, y que mis ideas les sirva de inspiración y les ayuden a dibujar sus portadas. Si desean pueden seguirme y apoyarme en Youtube, estoy empezando y dibujando algunas de mis portadas, favoritas si se suscriben podrán estar al día con nuevo contenido😀♥, también me pueden dar crédito si realizan y publican alguna de mis portadas en Instagram o también seguirme en pinterest.


Muchas gracias por su visita!  





Comentarios

  1. dibujas muuyyyy bien

    ResponderBorrar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¡Hola, bienvenido a mi blog! Podemos estar en contacto a través de este formulario. Puedes dejame cualquier duda o sugerencia, me llegará a través de un correo electrónico.