Anuncio

♦Patrulla Canina - paw patrol (niños)♦

                 Portadas de Patrulla CaninaPortadas de Patrulla Canina espaciocreativogiss

¡Hola, que tal! Les comparto una serie de portadas inspiradas en la patrulla canina, a los pequeños les encantan los personajes. Son caratulas con un poco antiguas que había realizado pero pensé que les sería de utilidad, me parece genial aplicar una misma temática para todos los cuadernos. Las portadas a continuación tienen varios elementos en común usamos estrellitas, huesitos, huellitas y puntitos para rellenar y formar los márgenes de formar irregular, y sobre todo mucho color. ingles english mate matematica

Los materiales que utilizamos son lápices de color para los rellenos y marcadores de colores para hacer las sombras y darle volumen a nuestros personajes y para pulir detalles repasamos los bordes con un marcador negro de punta gruesa.

AL FINAL TE DEJO UN ENLACE PARA QUE PUEDAS GUARDAR LAS PORTADAS EN TU PINTEREST


Esta portada para un cuaderno de Deberes de Matemática realizamos un dibujo del personaje Zuma, de Paw Patrol, es un cachorro que navega por el océano y superficies acuáticas, le encantan el surf y el buceo. Para darle más color a la portada agregamos un mismo elemento, los huesitos pero los pintamos de diferentes colores y tamaños, así creamos un margen muy colorido con un solo elemento, adicional dibujamos estrellitas y burbujitas para rellenar los espacios.
Portadas de Patrulla Canina espaciocreativogiss

En esta portada para Deberes de Lengua, dibujamos a Rubble un cachorro inglés, que se dedica a la construcción y demolición, maneja diferentes tipos de maquinarias. Es glotón, creativo y juguetón. Las manchas de colores le dan un toque colorido y divertido al margen de la página, utilicé colores que combinan muy bien entre sí rojo, amarillo y marrón y también con el personaje. 
Portadas de Patrulla Canina espaciocreativogiss

Para esta portada de Matemática dibujamos a Rocky, un cachorro, que le encanta reciclar, darle un nuevo uso a las cosas, además de llevar consigo un kit de herramientas que le permite arreglar una variedad de cosas. Tiene un vehículo con múltiples herramientas, muy útil para todo tipo de misiones. Es un cachorro muy juguetón. 
Portadas de Patrulla Canina espaciocreativogiss
 
En esta portada para Estudios Sociales dibujamos a Marshall, un dálmata juguetón y un poco torpe, pero muy capacitado para cumplir con su labor, es un Bombero y un cachorro médico, que realiza labores de apagar incendios, rescatar y controlar es estado de salud de cualquier persona. Aquí vamos a realizar un titulo multicolor en forma de globitos y agregamos brillitos con un lápiz de color blanco. Además creamos un borde en color negro y más grueso en la parte inferior para darle mayor volumen, para el borde agregamos huellitas de patas, manchitas de pintura en estas agregamos un color claro y oscuro y con los puntitos de color complementamos todo.
Portadas de Patrulla Canina espaciocreativogiss

 
Para la portada del cuaderno de Inglés, utilizamos nuevamente a Marshall, este divertido personaje representa a un bombero-médico muy entusiasta y divertido. Para el título vamos a ocupar los colores azules, blancos y rojos de la bandera de Estados Unidos y vamos a dibujarla como fondo de nuestras letras, un toque muy diferente a los  títulos. Agregamos huellitas y las coloreamos de todo color, con ellos cerramos una de las esquinas de la portada. Las estrellitas nos van a ser muy útiles para rellenar los bordes y las podemos utilizar para para decorar todo el fondo. 
Portadas de Patrulla Canina espaciocreativogiss
Es una portada para el cuaderno de Lengua con el personaje de Chase, él es un perrito Policía - espía, que se enfoca en proteger a los ciudadanos, controlar el tránsito y buscar objetos perdidos. Utilicé globitos muy coloridos y estrellitas para formar las esquinas y demás bordes del cuaderno. Para darle el efecto dorado en las letras agregamos una línea vertical de color blanco que funciona como brillo, para esto se debe oscurecer levemente las esquinas con un color más oscuro en este como utilizamos amarillo se debe usar un color marrón.  
Agregamos globitos de colores y para formar las esquinas de nuestro borde, aquí los brillitos los podemos hacer de dos maneras: dejar el espacio blanco cuando estamos coloreando(es mucho mejor) o pintar encima con un lápiz blanco, sobre todo sino tenemos una pintura especial. En esta portada se pintó sobre los colores por ello no se aprecia muy bien.  
Portadas de Patrulla Canina espaciocreativogiss


Casi me olvidaba de esta portada, para complementar con la temática solamente nos faltaba Ryder, el chico experto en tecnología que dirige a la patrulla, y bueno nos va a ayudar a decorar esta portada, como es para ciencias naturales, vamos a agregar vegetación muy sencilla tipo arbustos, para la parte inferior, y otros elementos muy fáciles de dibujar pero muy útiles para rellenar y formar bordes, aquí el elemento mas difícil, es nuestro personaje, pero si necesitas algo rápido podemos omitirlo e igualmente quedaría muy bien. Espero que te gusten y te sean de utilidad, tengo insta por si quieres compartir alguna portada realizada o regalarme un poco de cariño con un ♥.
 
Portadas de Patrulla Canina espaciocreativogiss


PUEDES GUARDAR LAS PORTADAS EN TU PINTEREST: DANDO CLIC EN ESTE BOTÓN


NOTA: Aunque algunas portadas no tengan mi marca de agua, todas las creaciones que les presento aquí en esta entrada y en todo blog son pensadas y elaboradas por mi. Me encantaría que si realizan alguna o les gustan puedan etiquetarme o compartirla en mi instagram @espaciocreativo_giss. o Pueden también enviarme un mensaje por dudas o sugerencias. Los leo siempre

Comentarios

  1. Hola realicé una portada inspirada en tu portada número 2

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!, Me encanta Rubble♥, de seguro te quedó muy linda 😊😊😊

      Borrar

Publicar un comentario

¡Hola, bienvenido a mi blog! Podemos estar en contacto a través de este formulario. Puedes dejame cualquier duda o sugerencia, me llegará a través de un correo electrónico.