Anuncio

♥Ciencias Naturales♥

 Carátulas para cuadernos de Ciencias Naturalescaratula de ciencias naturales kawaii

Una de las partes más esperadas al inicio de clases, es la personalización de nuestros materiales de estudios, todos queremos marcarlos de las formas más bonitas y creativas sin morir en el intento, ya que últimamente hemos visto esta tendencia de tener apuntes creativos y con mucho estilo y para ello está creado este blog, aquí te iré presentado varias ideas que se adapten mejor a tu personalidad, la mayoría de estas portadas las hice por encargo para diferentes personas, por ello están destinadas para varias edades, espero disfruten de mi contenido. En próximas entradas iré compartiendo videos acerca del proceso de creación de las portadas.

AL FINAL PUEDES ENCONTRAR EL ENLACE PARA GUARDAR LAS PORTADAS EN TU PINTEREST 

En esta página presentaremos portadas para cuadernos de Ciencias Naturales, y que más bonito que la naturaleza, en este cuaderno me inspiré mucho en unos cactitus kawaii que vi, al agregar ramitas de árboles en la parte superior e inferior se crea ese efecto cerrado sin necesidad de hacer ningún marco, y las florecitas tipo margaritas me sirvieron para cerrar el otro borde, esta vez complementamos con puntitos de varios colores de forma aleatoria, super fácil de hacer y estos le agregan color sin necesidad de colocar más elementos. Y no olvidemos de las líneas curvas en las flores estas le dan una sensación de movimiento. ¡Me encantaron!

Y por supuesto con un marco así de bonito, para la letra del título simplemente utilizamos nuestra misma caligrafía manuscrita, en tonos rosa y púrpura que resalta muy bien con el verde claro.  
caratula de ciencias naturales kawaii

  • Hice un videíto de esta portada por si gustan ver, si no es mucha molestia y están por YouTube podrían apoyarme con un like ♥


Esta carátula y muchas más dentro de mi blog están inspiradas es unos de los personajes preferidos de las niñas, las famosas LOL, este fue un encargo especial, me pidieron hacer todas las portadas basadas en las muñequitas, incluso las imprimieron y me las llevaron, me encantó realizarlas aunque son un poco complicadas de dibujar, por lo simétricas que son. La siguiente portada la dibujé acompañada de su mascota, por cierto todos sus personajes tienen demasiado estilo 😎, para agregar un marco a la portada simplemente agregué líneas onduladas para simular pasto y dentro unas espirales sencillas como rosas para que parezca un jardín, claro en la parte superior muchas flores de forma aleatoria.

Para delinear ocupamos un marcador de punta gruesa que le da un mejor acabado y al pasarlo solamente por los bordes externos, le agrega una apariencia de sticker, y para finalizar le dimos algo de volumen aplicando tonos naranja a las letras amarillas y rojos oscuros a las letras rojas, una portada preciosa ideal para las pequeñas de la casa. ♥ 
caratula de ciencias naturales

Para estas portadas utilizamos pocos elementos. Las margaritas blancas, son flores sencillas tanto para  dibujar como para colorear, simplemente en el centro aplicamos colores amarillo y naranja para las sombras y para darle volumen a los pétalos agregamos líneas de color gris que en conjunto con las hojas de color verde resaltan mucho más. 
Podemos crear un bonito efecto en las letras utilizando un color claro para todo el titulo y en la mitad inferior un color más oscuro, en este caso utilizamos amarillo-naranja y también rosa-púrpura aunque no se aprecia muy bien por la foto, esto nos ayudará a crear un degradado muy fácil y el titulo resaltará mucho más con un efecto más pulido.



Esta portada está inspirada en uno de mis juegos favorito Mario Bross, utilizamos algunos elementos de la ambientación del juego como las tuberías montañas y algunos personajes tipo planta, agregamos arbustos en forma formas curvas para darle mayor movimiento y cierre a los bordes, es un a portada llamativa y sencilla. Simplemente agregamos tonos más oscuros en los bordes para darle mayor volumen. 

Como sugerencia es importante que en nuestro título las letras tengan las misma inclinación ya que nos puede quedar como a mí  (jeje) me quedaron una para cada lado, y bueno es por eso que no me gusta mucho hacer las letras casi siempre me dañan los márgenes, para esto tengo un truquito, lo pondré en otra entrada.
Para esta portada primero pinte con lápices de colores y sobre esto coloree con marcadores, nos lleva más tiempo y trabajo pero los resultados son increíbles, el color es mucho más uniforme y vivo y el acabo queda con mucho brillo, es ideal si tus marcadores son muy fuertes o ya se están secando, la capa de pintura funciona como una base y es fácil colorear sobre ella con marcadores, ¡Inténtalo podrías utilizarlo en otros dibujos o portadas, así el coloreado y el color te quedarán perfectos!
PUEDES GUARDAR LAS PORTADAS EN TU PINTEREST: DANDO CLIC EN ESTE BOTÓN 

Síganme pronto estaré compartiendo más contenido y tutoriales paso a paso.💜 ¡Gracias por visitar mi blog!

Pueden dejarme sus sugerencias y comentarios, los leo siempre. Si desean pueden escribirme a mi instagram o etiquetarme si realizan una de mis portadas, sería fantástico que pudiéramos comunicarnos y compartir. 

Si tienen alguna idea para portada o desean alguna sobre un tema especial me pueden dejar un comentario.
¡♥Muchas gracias a las personas que me han escrito, me alegran el corazón ♥!

Comentarios

  1. Respuestas
    1. hola me gustas tus ideas un saludos y me puedes aser uno me lo dedigas porfabor

      Borrar
    2. Hola, discúlpame no me están llegando notificaciones de los mensajes

      Borrar
  2. me podes ayudar para hacer la portada de naturales

    ResponderBorrar
  3. apuntes bonitos me lo dedicas

    ResponderBorrar
  4. Holii talvez tienes unas caratulas para ciencias naturales que sean faciles de hacer? por favor

    ResponderBorrar
  5. Hola deseo pase un buen día, tiene alguna idea de portadas para libros de la Biblia. Le agradeceré me ayude con algunas ideas.

    ResponderBorrar
  6. puedes hacer un video de paso a paso de la cartula #5

    ResponderBorrar
  7. Puede haber una caratula de natutales

    ResponderBorrar
  8. esta muy astethic

    ResponderBorrar
  9. eso esta horrible

    ResponderBorrar
  10. eso esta horrible

    ResponderBorrar
  11. que bonitas la caratulas para ciencias naturales

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¡Hola, bienvenido a mi blog! Podemos estar en contacto a través de este formulario. Puedes dejame cualquier duda o sugerencia, me llegará a través de un correo electrónico.