Anuncio

♥Princesas ♥

 CARÁTULAS CON PRINCESAScaratula de princesa

Hola! En esta ocasión quiero compartir una serie de portadas inspiradas en princesas, uno de los preferidos de las niñas, esta vez el pedido fue que sean personajes de Disney, me encantó combinar y crear estas portadas incluyendo algunos de los elementos que van acorde a los personajes, tuve que llevarlo a cabo de manera apresurada ya que tenía poco tiempo, espero en adelante subir una nueva serie, tengo muchísimas ideas para compartir. mate matematica
Revisando mis imágenes me di cuenta que no le tomé fotografías a las portadas de la Sirenita y Blanca Nieves. No solo eso a dos portadas de las muñequitas LOL tampoco 😭.

Bueno, justamente por eso quiero retomar algunas portadas que hice y olvidé sacarles fotografías para crear una nueva serie aquí en mi blog, bueno aún estoy pensando el nombre para la nueva página donde subiré este contenido, algunas las recuerdo porque tengo fotos parciales como la de la portada dos en esta página.

De todas maneras espero les sirva y les agraden estas portadas.

AL FINAL PUEDES ENCONTRAR EL ENLACE PARA GUARDAR LAS PORTADAS EN TU PINTEREST 


Esta portada de matemática se inspira en Bella, me encanta como combina muy bien el color rojo- amarillo y celeste, son muy distintos pero contrastan de forma hermosa, aquí si utilizamos dos personajes de la película, al pequeño  Chip: Una adorable y encantadora tacita y a Bella, también incluimos objetos importantes como los libros y las rosas, que a Bella le encantan.
caratula de princesa
En esta portada no utilizamos materiales especiales solamente lápices de colores y marcadores para colorear igualmente son de los económicos, sino tienen un rapidógrafo pueden utilizar un bolígrafo de color negro, a mi en lo personal me gusta mucho ya que no se corre y se puede utilizar para repasar los bordes sin importar que aún este fresco el coloreado a diferencia de los marcadores. 

Les comparto esta portada con temática de Rapunzel para estudios sociales, una chica con una melena increíble que puede trepar y hacer toda clase de piruetas, es una mujer de acción podría decirse, me inspiré mucho en la una parte de la película dónde la peinan y le colocan florecillas en su cabello, quería hacer una trenza con su melena pero los cuadernos cosidos no son muy grandes entonces opté solamente por mostrar parte de su cabello para no hacer un marco demasiado grueso.

Esta portada para cuaderno de comunicados la hice inspirada en la película de Aladín y la lámpara maravillosa, ese día recuerdo había hecho muchísimas portadas y esta ya la terminé deprisa ya estaba un poco cansada, les comento esto porque si se nota en título y los bordes que no lo hice muy bien, disculpen lo malo de los acabados, pero la idea puede servirles. Jazmín es una princesas de la realeza, en la película vemos tesoros y joyas, por eso agregue diamantes con mucho brillo y color y por su puesto unas flores de jazmín, un buen truco es utilizar el cabello como marco así evitamos dibujar todo el personaje y no se ve cortado o incompleto. 



DA CLIC EL ENLACE PARA GUARDAR LAS PORTADAS EN TU PINTEREST


Síganme! estaré subiendo nuevo contenido a esta página y tutoriales paso a paso y si pueden o quieren también tengo instagram en el que estoy iniciando espaciocreativo_giss y perfil de pinterest Giss.Ch

Pueden dejarme un comentario con sus dudas y/o sugerencias, les agradecería un montón! 

Comentarios