Anuncio

♥Inglés♥

Carátula o portada de Inglés 

Hola creativos, el día de hoy les traigo una portada para una carpeta de inglés, es sencilla pero muy linda, les comento que la foto que voy a subir no es el resultado final, ya por las prisas en las que me tocó hacerla ya no me dio tiempo a fotografiar como quedó pero les voy a subir otra en la que le agregué los textos de forma digital. Bueno también aprovecho para comentarles que no había subido contenido pero si estuve trabajando mucho en el blog son pocos los cambios visibles pero son varias mejoras en cuanto a la estructura y organización.
eningles, inglés, english,. lengua estranjeraglish ingles
Los cambios más notorios son en la calidad de las imágenes, las mejoró mucho algunas eran fotos antiguas, ¡Ah! también agregué mi marca y redes por si gustan algún día seguirme,  además ya no son enlaces a pinterest, (por facilidad agregaba mis imágenes así), se pueden ampliar y ya no los redireccionara. Y agregué un botón para que puedan guardar las portadas en sus tableros. En fin estoy dedicándole más tiempo para poder hacer un blog bonito para ustedes♥.
  
AL FINAL TE DEJO UN ENLACE PARA QUE PUEDAS GUARDARLAS 

PORTADA INGLES espacio creativo giss

Bueno vamos agregar las palabras que nos faltan en los globitos de dialogo o también  llamados bocadillos, por cierto, estos son utilizados  cómics y dibujos animados, nos sirven para expresar mediante texto diversas emociones, cada forma transmite un significado diferente  y representan pensamientos, susurros, gritos o diálogos en un volumen normal.
En este caso he utilizado los de dialogo y pensamiento, aunque no es que sea una conversación exactamente lo hice con la intención de representar una, que es lo que nos va a permitir el aprendizaje del idioma, la comunicación.
Otro elemento que debemos aumentar es uno muy importante tal vez ya sepan cual es, es una falta ortográfica en el título, yo creo que si, bueno solo se los voy a mencionar porque de pronto, porque de seguro lo notaron 😅. Es la tilde. 
PORTADA INGLES espacio creativo giss

PUEDES GUARDAR LAS PORTADAS EN TU PINTEREST: DANDO CLIC EN ESTE BOTÓN

Si se nota mucho la diferencia se ve mucho mejor con las palabras, otra sugerencia es que realicen las flores y los lápices con un marcador de color azul y los globos de dialogo con un color negro, no se aprecia mucho en la imagen pero les aseguro que le da un toque muy original.

Espero les haya gustado, pueden dejarme un mensajito o seguirme en mi instagram espacio creativo giss, pueden buscarme (aun no puedo colocar enlace directo), 😅también espero subir tutoriales super cortitos de dibujo. Me he quedado un poco liada con esto del blog pero ya de a poco voy saliendo, tengo muchísimas nuevas ideas crear más contenido, no olviden seguirme, cree un canal de youtube espero puedan pasarse por el, disculpen las fallas estoy recién empezando y es muy difícil grabar en mi barrio hay más perritos que personas 😁

Si les gusta y la realizaron pueden compartirla y etiquetarme en mi instagram, me daría mucho gusto que interactuemos muchos más a través de esta red social. Bueno, me despido de ustedes deseándoles que tengan una bonita tarde / o noche donde quiera que se encuentren ♥. Les envió muchos abrazos.







Comentarios

Publicar un comentario

¡Hola, bienvenido a mi blog! Podemos estar en contacto a través de este formulario. Puedes dejame cualquier duda o sugerencia, me llegará a través de un correo electrónico.