Anuncio

♥Educación Física♥

 Carátula o portada de Educación Física

¡Hola a todos! el día de hoy les quiero compartir esta portada o carátula para una carpeta de Educación Física. A veces es difícil encontrar ideas para esta asignatura sobre todo porque antes no se realizan apuntes en esta materia, pero hoy en día es solicitado por los docentes para presentar trabajos escritos, por ello te traigo esta propuesta, me basé en los elementos básicos de la materia, los deportes; agregamos una pelota que representa los principales deportes que se practican en el colegio; fútbol, básquet y voleibol. 

Para decorar el borde ocupamos otros elementos característicos como las redes que se utilizan en los deportes que mencionamos anteriormente y una cuerda con nuditos que rodea todo el marco de forma irregular para darle mucho movimiento y que no se vea rígida y aburrida, usé este elemento que me recuerda a los juegos de tira y jala. Aunque utilizamos un estilo sencillo de dibujos con un delineado negro el resultado es muy bonito. 

Los materiales que utilicé para realizar esta portada son marcadores y lápices de colores escolares sencillos de punta media, el soporte en la que se realizó son hojas de papel cuadriculado que se adquiere comúnmente para tareas escolares. Es una de las portadas más sencillas y rápidas de hacer, lo que le da un toque especial son las sombras que incluimos tanto en las cuerdas como en los balones de deportes, genera una sombra que le da mucho volumen a la cuerda y se puede visualizar un efecto en relieve.

AL FINAL PUEDES ENCONTRAR UN ENLACE PARA GUARDAR LAS IMÁGENES EN TU PINTEREST.

♥ Espero les guste y las puedan poner en práctica ♥

Videito

Les dejo un videín por si quieren ver el proceso, recree la portada para ustedes, espero que les guste y les ayude en sus creaciones, disculpen cualquier error en el video😁. Y si pueden apoyarme suscríbanse para más contenido creativo 😘


Te dejo un pequeño concejo que te ayudará a darle un toque especial a tu portadas y recuerda que no necesitas utilizar los mismos materiales o adquirir útiles especiales para crear. Puedes jugar con distintas combinaciones de colores, esta portada la realicé para una amiga pero solamente cambiando los colores del título a tu gusto puede adaptarla para cualquier persona. ¡Sólo anímate y verás que hermoso resultados puedes lograr!. 



PUEDES GUARDAR LAS PORTADAS EN TU PINTEREST: DANDO CLIC EN ESTE BOTÓN


DATOS: Algunas de las portadas publicadas en este blog no cuentan con marca de agua pero todas nacen de mi creatividad y son realizadas por mí con mucho cariño. Pueden dejarme sus sugerencias y comentarios, los leo siempre. Si desean pueden escribirme a mi instagram o etiquetarme si realizan una de mis portadas, sería fantástico que pudiéramos comunicarnos y compartir. 

Si tienen alguna idea para portada o desean alguna sobre un tema especial me pueden dejar un comentario en el blog o enviarme un email a espaciocreativogiss  


 
Muchas gracias a las personas que me han escrito, me alegran el corazón

Publicar un comentario

¡Hola, bienvenido a mi blog! Podemos estar en contacto a través de este formulario. Puedes dejame cualquier duda o sugerencia, me llegará a través de un correo electrónico.