Anuncio

♥Organizador# 1♥

 Organizador mensual

Hola a todos los creativ@s que visitan este espacio para la inspiración. Este final de año fue un poco difícil para mí, cuando creí que todo terminaban por lo menos en lo más importante que es la salud y !ZAZ! en sus últimos días pues nos llevó al hospital pero lo bueno que fue algo super rápido una intervención de 20 minutos, aunque la recuperación si es de cuidado, pero no estoy hablando de mí sino de una persona muy cercana a mí, yo lo estoy cuidando y muy bien por cierto😎, según me dijo el médico el día que fuimos ha revisión.

Bueno les cuento esto no para aburrirlos sino porque me di cuenta de algo muy importante los primeros días estaba muy triste y molesta cada cosa me enojaba muchísimo, pero como me comprometí a trabajar más en mi blog que por fin estoy terminando de ordenar, entonces me obligué a hacerlo y cada vez que me iba concentrando en escribir o dibujar el enojo iba desapareciendo, el día de hoy me siento renovada muy contenta y optimista de todo.

Así que si en algún momento no tienen ganas de subirse al mundo y solo quiere naufragar en la tristeza porque hay que ser sinceros a veces tenemos días en los que es difícil salir de nuestras camas y queremos descansar o dormir. OBLÍGUENCE HA HACER ALGO. Cualquier cosa que se hayan propuesto en otro día y que no hayan podido hacerla, una receta, un dibujo, o aprender algo nuevo, a mí a veces me gusta hacer cosas de carpintería, jejej construir algo te da una gran satisfacción y te levanta el ánimo.

Ahora sí el organizador

Buenos chic@s el día de hoy les traigo un organizador mensual-diario, para el mes de enero aunque no necesariamente es exclusiva para este mes podemos adaptarla para otros meses o como una portada para un quimestre en lugar de semanas irían los meses y en lugar de los días irían las semanas, quedaría perfecta para llevar un recuento de las clases y a la vez como una portada o también si simplemente queremos una carátula omitimos todos lo que tenga que ver con el calendario y dejamos los bordes y los gatitos.

No tiene nada que ver pero le puse mi donita squishy en la foto 😅, me super mega encantó, la compré en un bazar, bueno tenían de todo desde medias, sandalias, trajes de baños, hasta platos (una fusión algo extraña)  y me costó $0.50 era un adornito para el refri de mi casa pero se le cayó el imán y ya me la quedé, tiene un aroma delicioso exactamente a un pastel con crema. Es super relajante y deliciosa, me fascina, uno puede encontrarse pequeños tesoro en lugares inesperados. (org)

Organizador-espaciocreativo-giss

La bola de estambre está dividida en cinco partes, dibuje las líneas en diferentes direcciones para que se puedan distinguir entre sí, en los recuadritos superiores alegré un listado con las semanas que lleva este mes y a cada una le asigné un color, así cuando una semana haya terminado la pintaremos con el color del recuadro al final del mes terminará muy colorida, por el momento como llevamos dos semanas de este año, solo pinté hasta la fecha de hoy.

Eso que dibujé en forma de patita de gatito es como un cojincito o almohadita, le agregué líneas para que se vean como costuras en la tela, por cierto disculpen que mis marcadores están casi, casi sin tinta, pero es que de verdad me gustan un montón y estoy super acostumbrada a pintar con ellos que me es difícil despegarme, una razón es esa y la otra es que no he podido salir a comprarlos y aunque no son caros (supongo menos de $2), por el momento tengo otras prioridades y ya luego estando en la papelería es imposible salir sin otras cosillas demás.

Organizador-espaciocreativo-giss

Aquí podemos cambiar si queremos usarla para una portada trimestral en lugar de ir contando todos lo días del mes podemos colocar  la letra S para identificar las semanas y el número de semanas que tiene el trimestre nos quedaría en el recuadrito S1, S2, S3, S4... y así sucesivamente, aquí podremos tener en cuenta cuanto vamos avanzando en nuestras clases y cuanto falta para las preciadas vacaciones o los exámenes de fin de trimestre 😖. Y ya solo nos quedaría en lugar de enero escribir la asignatura o el trimestre correspondiente. 

Organizador-espaciocreativo-giss

Les dejo otra fotito de otro ángulo de las portada, grabé un videíto de como dibujé este organizador por si quieren ir a mirar y apoyarme con un me gusta, se los agradecería un montón me gustaría crecer en ese ámbito, en Pinterest me siguen pero no es el medio ideal para llegar a las personas. Espero puedan pasarse por mi canal, si llegan a el por pinterest o el blog me gustaría que me comenten, al final le dejaré él video por si desean ver.
Organizador-espaciocreativo-giss

Aquí les dejo el video, me disculpo todo me salió mal, la mesa estaba muy inestable y yo como borró y escribo demasiado fuerte ya casi la tiraba, jejej, por eso se mueve un montón, además como debo de ocuparme de los cuidados de una persona me salía mejor editarla en el celular. Aunque no se ve del todo mal en cuestión de calidad mi teléfono no es el mejor, hoy a proveché mis dotes de carpintera y me construí un trípode, con esto mejoraré por lo menos en la posición y estabilidad de la cámara. 

Al final del mes subiré la actualización de este calendario ya lleno.

Espero tengan una bonit@ día/ tarde / o noche, donde quiera que se encuentren y  que les vaya bonito ♥. ¡Muchas gracias por su visita!, pueden dejarme un mensaje o comentario. Si me escriben en el formulario me llegará como un correo, siempre los leo ♥.
Sus comentarios me alegran el corazón.
hugs




Comentarios

Publicar un comentario

¡Hola, bienvenido a mi blog! Podemos estar en contacto a través de este formulario. Puedes dejame cualquier duda o sugerencia, me llegará a través de un correo electrónico.