Anuncio

♥ Computación ♥

 Portada para cuaderno de computación

¡Hola a todo el mundo! Bienvenidos, el día de hoy les comparto una portada muy colorida para tu cuaderno de computación, me la habían pedido por instagram pero me tardé un tanto en hacerla, espero que aún pueda serles de utilidad. Además les traigo noticias nuevas, cree un canal de Youtube  para compartir en el algunos tips y el proceso que sigo al realizar las portadas. Es pero les guste todavía estoy indecisa entre explicar o no, o hacerlos más cortos, pero bueno sepan disculpar cualquier falla, es la primera vez que hago videos y la edición pues no fue fácil, pero bueno otro día les contaré.

Sin más les agrego fotografías de la portada e imágenes que realicé para que puedan guiarse al momento de colorear los degradados. Les dejaré un video del proceso por si gustan mirarlo pero no se preocupen por si no, aquí les dejaré todas las imágenes necesarias para realizarla.
Espero les guste y los inspire


AL FINAL PUEDES ENCONTRAR UN ENLACE PARA GUARDAR LAS IMÁGENES EN TU PINTEREST.


En esta portada utilizamos varios degradados, quise hacer algo inspirado en los dispositivo de computadora para Gamers , aunque por lo general son de color negro, no quería utilizar este color por dos razones una (la principal) que ya no tenía con que pintar, la tinta se me estaba terminando y lo arruinaría si me quedaba a medias y aunque tenga otro marcador del mismo color el tono siempre va a variar y se notará. Y otra razón es porque con el color gris se ve mucho más sutil y aquí ya depende si quieren oscurecer mucho más el color o si desean aplicar negro, yo les presento el resultado con un tono más neutro.

portada computación

Les quería comentar un pequeño truco que tengo para dibujar clips, por lo general a mi se me dificulta un poco hacerlos pero de esta manera es mucho más sencillo, rápido y quedan perfectos, y son elementos que podemos utilizar en cualquier portada o trabajo. así que espero lo puedan utilizar.

TIP

 espaciocreativo_giss
Ahora con el color, utilizamos varios degradados en nuestra portada, pero los que apliqué en el CD van según este orden, es muy importante que en medio de las franjas de color este sea más acentuado y en las orillas cuando se encuentra con el siguiente color sea un poco más suave, además para tener ese efecto de difuminado en dónde se encuentran los colores vamos a colorear un poco de ambos en cada lado, de esta manera Ej.: en el verde un poco de amarillo y en el amarillo un poco de verde así no se nota el cambio de color tan remarcado.   


espaciocreativo_giss

Aquí no se puede apreciar mucho pero mis colores no son muy buenos para difumar o mezclarse, espero les sirva la imagen de arriba para que a ustedes les queden súper bien! pero creo que el resultado quedó bonito. Solo tuve algunos problemas con el CD en los demás si me funcionó perfecto, creo que se debía a algún color que no me permitió mezclar mejor.



Para el degradado del teclado ocupamos una combinación similar a la anterior con un ligera variación en el orden del color verde, estos colores también los utilizamos para las líneas de luces del mouse.  Aquí les dejó otra imagen de referencia para que puedan apreciar mejor.


degradado_espaciocreativo

Y pospuesto no olvidemos sombrear con un marcador gris pero que sea de un tono claro, ya que si utilizamos un color demasiado oscuro va a resaltar mucho más que nuestras líneas de contorno que son muy finas, si no tenemos un marcador podemos utilizar una lápiz de color gris o los plateados que vienen en las cajas de colores esto nos ayudará a dar volumen y resaltar aun más nuestra portada. 
Aquí les dejo el proceso, si realizan alguna de mis portadas y gustan compartirlas pueden hacerlo etiquetándome en instagram @espaciocreativo_gissSi tienen alguna idea para portada o desean alguna sobre un tema especial me pueden dejar un comentario en el blog o enviarme un email a espaciocreativogiss 
PUEDES GUARDAR LAS PORTADAS EN TU PINTEREST: DANDO CLIC EN ESTE BOTÓN

Importante: Algunas de las portadas publicadas en este blog no cuentan con marca de agua pero todas nacen de mi creatividad y son realizadas por mí con mucho cariño. Pueden dejarme sus sugerencias y comentarios, los leo siempre. 

 
Muchas gracias a las personas que me han escrito, me alegran el corazón

Comentarios

  1. Respuestas
    1. 😊De nada, espero que te haya servido de inspiración, muchas gracias por visitar mi blog ♥

      Borrar
  2. wooow yo se dibujar pero como esto.... esta tecnica de degradado se me a dificultado un poco pero con la explicacion ahora todo es mas facil.... gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegra muchísimo que te haya servido 😊

      Borrar
  3. Grasias me quedo bonita mi portada grasias😊😊

    ResponderBorrar
  4. Didáctico como siempre, esperando por mas contenido!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!! ya me estoy poniendo al día, me había quedado sin computador

      Borrar
  5. Felicidades por su Trabajo que Dios Siga dándole esa Creativad para seguir compartiendo con nosotros tan bellas ideas, mis sobrinas que están en la escuela y secundaria se han inspirado mucho en sus portadas y las utilizan para sus materias. Siga adelante compartiendo el don que Dios le dio Felicidades. Desde Honduras le saludo

    ResponderBorrar
  6. me gusta mucho es de mucha ayuda gracias

    ResponderBorrar
  7. salu8dos de adriana

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¡Hola, bienvenido a mi blog! Podemos estar en contacto a través de este formulario. Puedes dejame cualquier duda o sugerencia, me llegará a través de un correo electrónico.