Anuncio

♥ Caratulas lenguaje y comunicación ♥

  

Para personalizar nuestros cuadernos no es necesario invertir mucho tiempo ni saber dibujar perfectamente, con pocos elementos podemos lograr resultados realmente hermosos. A continuación te presento ideas sencillas pero con mucho estilo. Las carátulas de los cuadernos escolares de LENGUAJE Y COMUNICACIÓN  son una excelente manera de mostrar tu personalidad y amor por los libros. ¡Hoy te traigo varias opciones creativas para inspirarte en la creación de la tuya! Sigamos un camino amigable y fácil para diseñar carátulas únicas que destacan tu estilo.

AL FINAL PUEDES ENCONTRAR EL ENLACE PARA GUARDAR LAS PORTADAS EN TU PINTEREST 

¡Hoy te traigo esta opción creativa para inspirarte en la creación de la tuya! les dejo algunos TIPS

Para diseñar esta portadita usaremos esta gama de colores, adicional utilizaremos un lápiz de color dorado, y un gris para sombrear, adicional un marcador negro permanente,

Les dejo fotitos, de la portada y los detalles, también un videíto corto acerca del proceso, espero les gusten.








Espero que esta portada les haya gustado, y que los inspire para crear. Hasta el próximo post. Les envío un millón de bendiciones que tengan un bonito día/tarde o noche, Si desean pueden dejarme un comentario con preguntas o sugerencias y si no es mucha molestia pueden seguirme en mi canal de youtube tengo el mismo nombre (espaciocreativo-gissque este blog.
Pueden etiquetarme a mi instagram: espaciocreativo_giss si realizan una de mis portadas, sería fantástico que pudiéramos comunicarnos y compartir. 

Si tienen alguna idea para portada o desean alguna sobre un tema especial me pueden dejar un comentario. Bye <3
 


¡♥Muchas gracias a las personas que me han escrito, me alegran el corazón ♥!



PUEDES GUARDAR LAS PORTADAS EN TU PINTEREST: DANDO CLIC EN ESTE BOTÓN 


Recuerda que la creatividad no tiene límites. ¡No temas experimentar! Además, envolver la carátula con una lámina plástica te asegurará que dure todo el año. Comparte tus creaciones con amigos y crea un ambiente literario único en tu clase. ¡Diviértete personalizando tus cuadernos 

Comentarios