Anuncio

♥Portada para religión 1♥

Portada para religión 1

Hola creativ@s, se viene el regreso a clases y todo es nuevo, muchos pasarán de la escuela al colegio o el inicio de otro periodo es siempre emocionante, esperando que este nuevo ciclo lo hayan empezado de la mejor manera. Hoy les traigo varias opciones para sus cuadernos empiezo con las portadas para religión, porque para religión? pues bien no había tenido en cuenta que era una portada que necesitaban hasta que me la pidieron en un comentario en mi canal. 

Y es por eso que aquí les traigo TRES bonitas opciones que seguros les van a encantar a sus profes. no olviden apoyarme siguiendo en mi canal de YouTube ahí estoy subiendo contenido 

Para esta portada vamos a utilizar lápices de colores y marcadores, aquí el elemento que más destaca es el título de la carátula, vamos a crear este bonito título agregando un efecto ORO para esto vamos a utilizar un lápiz de color amarillo y un café podemos agregar un lápiz blanco si deseamos o simplemente tratamos de dejar una franja en blanco para crear ese brillo.



Les dejo esta pequeña guía para crear ese efecto dorado, en la foto no se puede apreciar tan bien este efecto, pero es muy sencillo de hacer y queda super bonito y además le aporta un toque diferente a la portada.
Para esto solo ocuparemos dos colores; amarillo y café, si gustan pueden repasar con color blanco las partes que dejamos sin colorear para que se note mucho más el brillo. 


IMPORTANTE: Para repasar todo vamos a utilizar un rapidógrafo 0.5, no es necesario ocupar uno permanente ya que no usamos marcadores para colorear, y la tinta no se corre con los lápices de colores, pero si ustedes prefieren usar marcadores si úsenlo sino se les va a manchar todo también puede usar un esfero de color negro igual les quedará super bien.


Aquí les dejo más fotitos de los detalles que agregué a la portada, estas flores super sencillas, les hice basándome un poco en las flores pequeñitas que se ponen en los arreglos florales que recién sé como se llaman😄, su nombre es Velo de novia. 





En las esquinas del libro también aplicaremos los dos colores para darle un mayor volumen y dar ese efecto de metal.

Como sugerencia pueden agregar los datos en la parte del membrete que está en la mitad del libro para que puedan agregar datos e información como su escuela o su nombre.

Bueno les comento que estoy subiendo este contenido a mi canal si gustan pueden pasar por ahí y si les agrada me pueden dejar un saludito y un me gusta💗.  Al final de este post les dejo el videíto que hice, aun tengo muchas fallas, pero estoy tratando de mejorar mi contenido para ustedes. Espero les guste.

Síganme pronto estaré compartiendo más contenido y tutoriales paso a paso.💜 ¡Gracias por visitar mi blog!

Pueden dejarme sus sugerencias y comentarios, los leo siempre. Si desean pueden escribirme a mi instagram o etiquetarme si realizan una de mis portadas, sería fantástico que pudiéramos comunicarnos y compartir. 

Si tienen alguna idea para portada o desean alguna sobre un tema especial me pueden dejar un comentario.
¡♥Muchas gracias a las personas que me han escrito, me alegran el corazón ♥!







Comentarios

Publicar un comentario

¡Hola, bienvenido a mi blog! Podemos estar en contacto a través de este formulario. Puedes dejame cualquier duda o sugerencia, me llegará a través de un correo electrónico.