Anuncio

♦ Súper Héroes ♦

 

Carátulas de Súper Héroesportada para niños de matemáticas

★★NIÑOS★

Hola! quiero compartirles estas portadas con temática de Superhéroes ideal para que los pequeños regresen a clases con todo!. Estas portadas las hice para mi primo, en lo personal me resulta muy difícil saber qué portadas hacer para niños, así que espero estas les sirva de inspiración para salir del apuro del regreso a clases. Iré subiendo más modelos de portadas una vez que me organice con el contenido que ya tengo realizado. mate matematica ingles english inglés

AL FINAL PUEDES ENCONTRAR UN ENLACE PARA GUARDAR LAS IMÁGENES EN TU PINTEREST.

Algo que nunca falla en portadas para niños son los Súper Héroes, ¡Les encantan! aquí dibujé a Iron man en versión Chibi o Kawaii, créditos a quien corresponda la imagen del personaje la vi en internet hace mucho tiempo. Es mucho más fácil optar por este estilo de dibujo, ya que contienen menos detalles y su forma es adorable, perfecto para los niños.
Además este estilo funciona muy bien ya que debido a que no contamos con demasiado espacio ya que necesitamos para poner nuestros datos en la portada y agregar elementos demasiado grandes nos resta descanso en blanco.

Siempre me gusta agregar un borde irregular con varios puntitos de colores, queda super bonito y es muy sencillo de hacer aquí podemos agregar también otras figuras como triángulos y cuadrados.

portada para niños de matemáticas
 
Para esta portada aplicamos el mismo estilo que en la carátula anterior, usamos un rotulador grueso para los bordes de los dibujos en como nuestro tema corresponde a matemáticas agregamos signos matemáticos y por supuesto con unas caritas felices y nos queda super kawaii. Me gusta mucho utilizar líneas punteadas para rellenar espacios, son fáciles y nos sirven para hacer un borde divertido e irregular.

ironman portada para niños

En esta portada le pusimos toda la energía de los super héroes, nuestros personajes están realizados con un estilo chibi, super tiernos, son dibujitos que encontré en pinterest pero no recuerdo a los autores. En este caso tomamos un elemento de los personajes  que es muy característicos, los truenos de Thor, con ellos formamos nuestro margen. Como ya tenemos muchos elementos, las letras podemos hacerlas con nuestra propia caligrafía.  


Esta es una de las portadas que me gusta mucho, yo no cuento con un marcador blanco de aquellos que nos permiten hacer brillo o pintar sobre otros colores así que por lo general dibujo los espacios donde quiero que vayan los brillitos y los dejo sin colorear, queda muy bien, aunque no con el mismo efecto. Debo de aclarar, porque no se distingue muy bien el dibujo a lado de la maletita es la silueta de un avioncito, jejeje, solo que no me quedó muy bien.
 
portada de ingles

Espero que les hayan gustado,  las puedan utilizar o que los inspiren, me puede seguir en mi instagram o si realizan algunas de ellas pueden etiquetarle o enviarme un mensaje si desean. bueno que tengan un hermoso día ♥.

PUEDES GUARDAR LAS PORTADAS EN TU PINTEREST: DANDO CLIC EN ESTE BOTÓN


NOTA: Aunque algunas portadas no tengan mi marca de agua, todas las creaciones que les presento aquí en esta entrada y en todo blog son pensadas y elaboradas por mi. Me encantaría que si realizan alguna o les gustan puedan etiquetarme o compartirla en mi instagram @espaciocreativo_giss. o Pueden también enviarme un mensaje por dudas o sugerencias. Los leo siempre.

¡Muchas Gracias!


Comentarios

Publicar un comentario

¡Hola, bienvenido a mi blog! Podemos estar en contacto a través de este formulario. Puedes dejame cualquier duda o sugerencia, me llegará a través de un correo electrónico.