Anuncio

♥Muñecas LOL♥

🌼Muñecas LOL🌼espacio creativo giss

¡Hola, Que tal! te comparto estas portadas para tus cuadernos y apuntes. A las niñas sobre todo les gusta mucho tener los apuntes más bonitos y creativos, les causa mucha emoción compartirlas con sus compañeras en clase, con estas ideas harán que sus cuadernos destaquen sobre el resto, en esta ocasión te traigo unas portadas realizadas con la temática de LOL Surprise, la muñecas preferidas de las niñas. Estas portadas las realicé como un pedido especial para una niña a quien le encantan las muñequitas por eso tengo una recopilación de algunas de ellas. mate matematica caligrafia
Espero les encanten tanto como me gustó realizarlas 

AL FINAL PUEDES ENCONTRAR EL ENLACE PARA GUARDAR LAS PORTADAS EN TU PINTEREST 

Este fue un encargo especial, me pidieron hacer todas las portadas basadas en las muñequitas, incluso las imprimieron las que querían y me las llevaron, me encantó realizarlas aunque son un poco complicadas de dibujar, por lo simétricas que son. La muñequita traía un bañador de conchitas lo que me inspiró mucho para hacer una portada de estudios sociales con elementos marinos, sirenitas y perlas. Los puntitos alrededor de las letras quedaron muy lindos se ven como lucecitas o los hoyitos de los colares, también es una buena idea para decorar títulos de manera fácil y bonita,

espacio creativo giss

La siguiente portada para ciencias naturales, la dibujé una LOL acompañada de su mascota, por cierto todos sus personajes tienen demasiado estilo 😎Para agregar un marco a la portada simplemente agregué líneas onduladas para simular pasto y dentro unas espirales sencillas como rosas para que parezca un jardín, claro en la parte superior muchas flores de forma aleatoria.

Para delinear ocupamos un marcador de punta gruesa que le da un mejor acabado y al pasarlo solamente por los bordes externos, le agrega una apariencia de sticker, y para finalizar le dimos algo de volumen aplicando tonos naranja a las letras amarillas y rojos oscuros a las letras rojas, una portada preciosa ideal para las pequeñas de la casa. ♥ 
espacio creativo giss

Para esta portada, utilizamos marcadores de punta gruesa permanentes, les recomiendo mucho aplicar esta combinación de colores del título rosa-celeste, siempre queda muy bien, para nuestra portada de ciencias  aplicamos nuestra misma caligrafía. Al igual que la anterior el marcador negro es el detalle que pule los bordes y nos ayuda a esconder ciertas líneas que no nos quedaron tan bien.


Portada para cuaderno de matemática, mezclamos flores y como la LOL tiene su ropita super deportiva agregué un cordón que nos ayuda a cerrar el margen en esta carátula, y las flores con tallos super largos para cerrar la otra parte del borde, me encanta la chaquetita, para las letras coloreamos de amarillo con marcador para que nos quede más fuerte el color y para darle un toque especial vamos a pintar desde la parte de abajo con un tono de color naranja.
mate matematica
espaciocreativogiss

Esta portada es una de las más bonitas que he hecho, jeje bueno me gusta mucho por los colores que tiene al igual que en otras portadas los brillitos son espacios en blanco primero los dibujo y luego los dejo sin colorear así no necesitamos de ningún color blanco especial, igualmente pasamos solo los bordes externos con un marcador negro que nos permite cubrir las fallas que nos puedan quedar y queda ¡Super bien!. Para títulos largos les recomiendo mucho este tipo de letra, de globito (como yo le llamo) ya que al ir una detrás de otra se ahorra espacio, además de ser muy fácil de hacer, solo debemos dibujar los espacios en blanco yo siempre los dibujo primero a lápiz para saber donde colocarlos y de que tamaño se verían mejor. 

espaciocreativogiss

Es la portada más dulce que he hecho, la quise hacer super kawaii porque la muñequita tenía unos colores pasteles muy bonitos que me inspiraron a algodón de azúcar, aunque a la final no agregué ninguno , pero quedó super cute. Aunque debo decir que me excedí un poco con las flores y las proporciones, el título de caligrafía casi no me cabe, si quieren realizarla procuren dejar más espacio para sus datos personales. Espero les guste mucho a mi me encantó hacer estas portadas con el tema de las LOL, espero que a ustedes les sirva y les gusten. 


espacio creativo giss


CLIC EN EL BOTÓN PARA GUARDAR LAS PORTADAS EN TU PINTEREST 
  

Pueden dejarme un comentario o enviarme un mensajito a través del formulario, por cierto ya me di cuenta que nos les llegan ni correos ni notificaciones a quienes están suscritos a este blog, estoy tratando de solucionar ese problemita. He trabajado mucho en la organización y en preparar contenido muy bonito para ustedes con tips y pasos ilustrados. 

Les dejo estas portaditas, espero que tenga un hermoso día. Les envío mucho besos
 

Bitmoji Image

Comentarios

  1. Que trabajo mas Hermoso!
    Te Felicito!
    Demasiado Lindo!
    Muchas gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Wow, 🥰🥰🥰, muchas gracias, eres muy amable, me alegro mucho que te gusten...y disculpen que recién hasta ahora conteste no podía responder desde mi celular. Que tengas un bonito día/tarde o noche ♥

      Borrar
  2. gracias me sirvió mucho para mi hija

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 🥰, Hola Doménica, me alegro mucho, gracias por visitar mi blog ♥

      Borrar
  3. hola me encantan todas tus portadas tienes mucho talento tu creatividad es enorme abrazos y gracias por compartir todas tus portadas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aww, muchas gracias! Me había tenido que ausentar de mi blog, lo estoy retomando y es tan bonito encontrar comentarios así de lindos...que tengas un bonito día. Abrazos

      Borrar
    2. Puedes subirlo a YouTube

      Borrar
  4. holi me gusto mucho eres muy creativa tan creativa que estoy decidiendo me gustan todos

    ResponderBorrar
  5. excelentes trabajo me gustan mucho

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¡Hola, bienvenido a mi blog! Podemos estar en contacto a través de este formulario. Puedes dejame cualquier duda o sugerencia, me llegará a través de un correo electrónico.